Reconcíliense con Dios.
(Cristo) vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estáis lejos, y a los que estaban cerca. Efesios 2:17.
Sofía, la joven secretaria con la que trabajo, estaba cada vez más triste...Intenté hablar con ella. Dudó un momento, pero al final me contó su problema, pero sus padres no podían ayudarle ya que los abandonó cuando tenía 17 años, sin embargo, le dije: "La biblia muestra que Dios puede restablecer las relaciones rotas, Él es el Dios de reconciliación."
Restablecer las relaciones entre las personas a menudo parece imposible, pero Dios es el Dios de lo imposible y quiere ayudarnos, si primeramente nos reconciliamos con él. En cada uno de nosotros existe una indiferencia o una hostilidad con respecto a Dios, quien conoce todas nuestras penas. Se trata de algo profundo que no podemos erradicar por nosotros mismos; por ello tenemos que reconciliarnos con Dios, aceptar esta reconciliación (2º Corintios 5:20).
Las religiones tratan de apaciguar la ira de los dioses y estar bien con ellos. Contrariamente, la Biblia nos revela que Dios, el único Dios verdadero, no es nuestro enemigo. Él nos ama y se acercó a nosotros en la persona de Jesús para ofrecernos la reconciliación. Jesús dio su vida por amor a cada uno de nosotros (Gálatas 2:20). Nuestra deuda fue pagada al precio de su sangre. Teníamos miedo de Dios, habíamos huido de él, pero ahora Él nos atrae y nos da la paz y el gozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario